FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

Si no encuentras respuesta aquí, puede escribirnos un email en el formulario de contacto.

¿Qué significa Artesania con h?

Queremos decir que Artesania con h confecciona pequeños elementos de artesania y como tal tiene sus virtudes al igual que pequeñas imperfecciones derivados de cualquier arte hecha con las manos. Si necesitas la perfección, precisión y sin amor de una maquinaria inhumana, este no es tu sitio.

¿De qué material están hechos los productos?

En la mayoría, sobre todo las figuras, están hechos en arcilla polimerica. Aunque también trabajo en otros materiales dependiendo del producto. Puedes consultarlos en la ficha de cada uno de ellos.

¿Son frágiles los productos?

Los productos que se exponen en esta web están en su mayoría en arcilla polimerica, por tanto son delicados. Se entiende que tales productos, si son sometidos a un golpe fuerte, pueden quebrarse fácilmente. Así pues, las piezas están hechas para un uso razonables o como uso de decoración.

¿Cual es el parecido de la figura con la persona real?

Al tratarse de figuras hechas artesanalmente y con las manos de la artesana, el parecido es relativo, ya que se tratan de caricaturas de las personas reales, ya que dependen en parte de los rasgos distintivos de cada persona. El estilo de las obras también influye en el parecido, que en todo caso será parcial, de ningún modo se intentará se tomará como un fiel reflejo de la realidad.

Aún así, hay muchos elementos con los que tomar como referencia, como color de pelo, ojos, tamaño, envergadura, rasgos distintivos de la persona, pelado y objetos y vestimentas elegidas. Puede consultar el blog para algunos ejemplos como referencia de lo que hago.

¿Puedo devolver un producto si no me gusta o está defectuoso?

Los productos adquiridos por parte de Hartesania no pueden ser devueltos en ningún caso, salvo si el producto que recibes no sea el que se haya adquirido.

En caso de que esté defectuoso puede ser consecuencia del transporte, en este caso no nos hacemos responsable. Solo nos responsabilizaremos si el producto de origen estuviera defectuoso en su fabricación.

¿Cómo se procede si el producto llega fracturado?

Hartesania se preocupa de que llegue en las mejores condiciones posibles, de manera que emabala los productos con sumo cuidado y con las debidas protecciones lógicas para un envío. Aún así, siempre puede haber factores externos que quiebren los objetos.

Debido a que no podemos controlar lo que sucede durante el transporte, no podemos hacernos cargo del deterioro del mismo. De todas formas estaremos disponibles para cualquier tipo de ayuda que podamos facilitar, como indicaciones de como reparar el producto, de ser posible, por parte del cliente.

¿Cómo puedo hacer mi pedido para una boda?

Las figuras para boda son personalizaciones ya que se hacen de forma exclusiva y hay que solicitarlas previamente. Puedes consultar como personalizar tus figuras contactando con nosotros en el formulario de contacto.

¿Con cuánta antelación he de hacer el pedido para una boda?

Las figuras para bodas son productos pesonalizados y exclusivas, diseñadas y fabricadas para el cliente. Debido a ello, se necesita un período mayor para realizarse. Lo recomendable es solicitarlo con varios meses de antelación a la fecha del evento, así puede asegurarse que esté entregado a tiempo.

Si tiene dudas o urgencias puede contactar con nosotros para tratar de poder realizarlo en la medida de lo posible.

¿Hacemos descuento por grandes cantidades?

Sí, dependiendo de la cantidad y de la fecha de entrega en la que debemos realizar el pedido hacemos descuentos. Consulta escribiéndonos y contándonos tu idea y la cantidad que quieres e intentaremos adecuarnos a sus necesidades.

¿Como se envían los pedidos?

Los pedidos se efectúan mediante Correos y en paquete certificado También se pueden realizar los envíos mediante mensajería privada. Puede consultar con nosotros si desea algún tipo de envío especial.

¿Cuánto tardaré en recibir un producto?

Todos los productos están hechos a mano, quiere decir que tiene un proceso de artesanía que necesita su tiempo y dependerá del tipo de figura, tamaño y detalles que tenga. Puede solicitarnos más información en el momento de realizarnos un pedido para concretarles más los tiempos.

Encargos

De todo tipo de diseños y totalmente personalizados.

Tú idea

Podemos encontrar la solución a tus deseos. Colores, formas,... lo que quieras.

Únicos

Al tratarse de manualidades te garantiza ser un producto único.

Diferentes

Deja de regalar la típica colonia o calcetines, acierta con algo distinto.

Nuestro blog

Bienvenidos a mi nueva web

Bienvenidos a mi nueva web

Desde aquí damos comienzo a la nueva web, ha sido un trabajo largo en el tiempo y esfuerzo, pero al fin, he podido presentar este nuevo sitio[...] Leer más...

Que es la arcilla polimérica

Que es la arcilla polimérica

En este post os quiero contar que es la arcilla polimérica y las marcas que he ido utilizando estos años.[...] Leer más...

¿Quieres algo totalmente personalizado?

Habla con nostros, envíanos tú idea.

Personalizar

Nuestros increíbles clientes

"Me parece magnífico lo que hizo para mi boda, muy detallista."

Sandra.

"Volveré a pedirle en otra ocasión especial un regalo personalizado."

Pablo.

"Quedaron encantados con la sorpresa. Todo un acierto."

John.

Nuestro artista

Esther Jiménez

Persona extovertida, muy creativa y con gran espiritu emprendedor. Todo lo hace con cariño.

No te pierdas nada

Mantente informado de las últimas novedades

*Te enviaremos un correo a la semana máximo.

Contacta

Jerez de la frontera (Cádiz)

(+34) 650292938

esther@hartesania.es

Escríbenos

Este stio web hace uso de las cookies. Puede leer más información en nuestra Política de cookies

X