Condiciones de contratación

Régimen de contrato

PRECIOS E IVA

Todas las características de los bienes a la venta pueden consultarse en la ficha de producto de cada uno, incluyendo medidas, detalles y precios. Todos los precios en esta tienda están en Euros y tienen incluido el 21% de IVA. Los precios no incluyen los gastos de envío.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago aceptados son Paypal, tarjeta y transferencia bancaria. Todos ellos son 100% seguros y la tienda no tiene acceso a esos datos:

  • Paypal: A la hora de finalizar el pedido el comprador será redireccionado a la plataforma de pago de Paypal. Podrá efectuar el pago iniciando sesión en su cuenta Paypal o creándose una nueva cuenta.
  • Tarjeta: Al finalizar el pedido, el comprador será redireccionado a la plataforma de pago de Paypal. En esta, seleccionando la opción “¿No dispone cuenta de Paypal?”, se le ofrecerá la opción de hacer el pago con tarjeta.
  • Transferencia bancaria: Antes de realizar el pedido el comprador deberá ponerse en contacto con la tienda, indicando los productos que sea comprar. A continuación recibirá los datos bancarios para hacer el pago del importe completo en euros mediante ingreso o transferencia bancaria.

ENVÍO Y ENTREGA

Se hacen envíos nacional e internacionalmente. Los gastos de envío para cada pedido pueden consultarse en el carro de la compra antes de completar el pedido. Puedes consultar las condiciones de envío y entrega aquí: Envío

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra es tan sencillo como añadir al carro de la compra los productos deseados con las variaciones elegidas e introducir la dirección de envío. Tras esto, el carro calculará los gastos de envío, el IVA total y el precio total. A continuación, deberá introducir su dirección de envío completa y su dirección de facturación y prodecer a efectuar el pago. Recibirá una confirmación de su pedido mediante correo electrónico en las 24 horas siguientes a su compra. Si tiene dudas o alguna incidencia durante el proceso, puede ponerse en contacto conmigo.

El comprador se compromete a hacer el pago a la mayor brevedad posible, con un Paypal o tarjeta con fondos suficientes para la transacción. El comprador también se compromete a introducir los datos de envío correctos, y a asumir los costes y retrasos causados por introducir datos erróneos.

Las transacciones realizadas en esta tienda online se realizan en castellano. También pueden realizarse en inglés a través de email.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Los productos personalizados quedan exentos de devoluciones y cancelaciones.

Cancelaciones: Si el pedido no ha sido pagado, podrá cancelarse mediante email sin coste. Si el pedido ha sido pagado pero no ha sido enviado, podrá cancelarse o cambiarlo por otro de igual o mayor valor abonando la diferencia, sin coste adicional.

Devoluciones: Todos los productos son creados y revisados con gran atención. Las devoluciones serán admitidas siempre que entren el plazo para reclamar el derecho de desistimiento. En caso de error en el envío, la solicitud de devolución deberá hacerse en un plazo de 5 días naturales desde la recepción del paquete. Los productos deberán estar sin uso y en perfecto estado y recogidos en su embalaje original. Los gastos de devolución serán reembolsados al cliente, que recibirá el pedido correcto a los pocos días.

UTILIZACIÓN INCORRECTA

Hartesania no se hace responsable de daños y deterioro de los productos artesanales a la venta que no hayan sido debidamente tratados y cuidados. Encuentre más información sobre cómo cuidar los productos de Hartesania aquí: FAQ

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, el comprador tiene derecho de desistimiento, esto es, derecho de devolución sin necesidad de justificar su decisión y sin pagar una penalización por ello y recibir el reembolso del pedido y los gastos de envío.

El comprador tiene derecho a devolver lo adquirido durante un plazo de 14 días naturales desde el día que el comprador reciba los bienes solicitados.

Para ejercer este derecho, el comprador deberá comunicar su decisión de desistir antes de que venza el plazo de 14 días naturales. Para ello podrá utilizar el formulario de desistimiento que figura como ANEXO B en la Ley de Consumidores y Usuarios o a través de un escrito que deje claro su intención de devolver el producto. En un plazo de 14 días naturales Hartesania devolverá todo el pago recibido del comprador, incluidos los gastos de envío. Antes de 14 días desde que comunicó su voluntad de desistir, el comprador debe devolver los bienes. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Los productos personalizados quedan exentos de este derecho.

Texto obtenido a partir modelo que ofrece modelosycontratos.com

Encargos

De todo tipo de diseños y totalmente personalizados.

Tú idea

Podemos encontrar la solución a tus deseos. Colores, formas,... lo que quieras.

Únicos

Al tratarse de manualidades te garantiza ser un producto único.

Diferentes

Deja de regalar la típica colonia o calcetines, acierta con algo distinto.

Nuestro blog

Bienvenidos a mi nueva web

Bienvenidos a mi nueva web

Desde aquí damos comienzo a la nueva web, ha sido un trabajo largo en el tiempo y esfuerzo, pero al fin, he podido presentar este nuevo sitio[...] Leer más...

Que es la arcilla polimérica

Que es la arcilla polimérica

En este post os quiero contar que es la arcilla polimérica y las marcas que he ido utilizando estos años.[...] Leer más...

¿Quieres algo totalmente personalizado?

Habla con nostros, envíanos tú idea.

Personalizar

Nuestros increíbles clientes

"Me parece magnífico lo que hizo para mi boda, muy detallista."

Sandra.

"Volveré a pedirle en otra ocasión especial un regalo personalizado."

Pablo.

"Quedaron encantados con la sorpresa. Todo un acierto."

John.

Nuestro artista

Esther Jiménez

Persona extovertida, muy creativa y con gran espiritu emprendedor. Todo lo hace con cariño.

No te pierdas nada

Mantente informado de las últimas novedades

*Te enviaremos un correo a la semana máximo.

Contacta

Jerez de la frontera (Cádiz)

(+34) 650292938

esther@hartesania.es

Escríbenos

Este stio web hace uso de las cookies. Puede leer más información en nuestra Política de cookies

X